Tras 10 años siendo la “cara B” del programa de Ana Rosa Quintana, el periodista Joaquín Prat se pasa a la tarde para presentar “Cuatro al Día”. Contará la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de España. De lunes a viernes de 17.35 a 19.35 horas.

Asimismo, el programa aborda asuntos relacionados con consumo, salud y bienestar, y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

Por su parte, Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’, donde dará a conocer casos de mujeres que son ejemplo de empoderamiento femenino.

Chaparro las acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Ambos espacios, ‘Cuatro al día’ y ‘Mujeres al poder’ están producidos en colaboración con Unicorn Content.