• El cocinero protagoniza una webserie creada para la firma de pequeños electrodomésticos por Mindshare y Grupo Secuoya
  • El objetivo de esta acción de Branded Content es impactar al usuario final y generar ‘engagement’ y vinculación con la marca

Jordi Cruz, el chef más joven de España en obtener una estrella Michelin y uno de los mayores responsables del actual boom de la cocina en nuestro país, debuta como actor para promocionar el nuevo robot de cocina de Moulinex. Cruz protagoniza Los CuCo, una webserie creada para dar a conocer las ventajas de Cuisine Companion de una forma divertida y entretenida.

El objetivo de esta acción de Branded Content –obra de Mindshare y Grupo Secuoya– es impactar directamente al usuario final y generar engagement y vinculación con la marca, principalmente entre el público healthy cooking lovers.

Cruz está acompañado de los CuCo, una familia poco convencional, formada por Mónica (madre multitarea, pero muy poco ama de casa), Antonio Collado (padre entregado y cocinitas), Javi (hijo adolescente y casi emancipado, que hace de cocinero para quedar bien ante sus amigos), el Abuelo (reconvertido en vegetariano tras hacer un viaje por el Tíbet) y Lucía (la peque de la casa).

los cuco

La serie -creada únicamente para el canal online- consta de seis episodios. En cada uno de ellos, se plantean disparatadas escenas en las que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros (a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz).

La serie tendrá presencia hasta el 30 de noviembre en los principales portales digitales: el Club Cocina Moulinex, YouTube, Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas.