jordi-cruz-la-sirena

La Sirena ficha a Jordi Cruz como embajador de marca por un año

  • La marca de productos congelados firma un acuerdo de colaboración con el chef tres estrellas Michelin, para acompañar a la compañía durante los próximos 12 meses.
  • Cruz desarrollará junto con la firma una nueva gama de productos, centrada, principalmente, en el salmón noruego

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Chef con tres estrellas Michelín, Jordi Cruz. La Sirena, en su compromiso constante por la innovación en alimentación, contará con el Chef en el desarrollo de nuevos productos para fusionar así el valor de los ultra congelados con la innovación, haciendo uso de la experiencia de Jordi Cruz en el sector culinario.

El Chef desarrollará junto con La Sirena, entre otras cosas, una nueva gama de productos focalizada en el salmón noruego de La Sirena principalmente, situando así la calidad y versatilidad de este producto en primera línea de interés gastronómico.

Jordi Cruz se une así a otros Chefs de renombre que ya participan con La Sirena, como Ismael Prados, y a los talleres y actividades culinarias popularmente impartidas por la marca y que son uno de los aspectos diferenciadores de La Sirena. Un aspecto en el que la marca pone de manifiesto la versatilidad de los productos ultra congelados para llevar una alimentación saludable de forma fácil y a precios asequibles y estables todo el año.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú