• El periodista se pone al frente de las revistas ‘Men´s Health’, ‘Women´s Health’ y ‘Runner´s World’
  • Martínez ha sido director de ‘Men´s Health’ durante los últimos siete años

Hearst España ha anunciado el nombramiento de Jordi Martínez como director de la Unidad Fitness de Hearst España, que engloba a las cabeceras internacionales  Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World.

Jordi Martínez inició su andadura profesional en el sector editorial en 1997 colaborando con revistas como CNR (1997-2002) y GQ (2010-2012) y el diario La Vanguardia (2008-2012). En 2012, se incorporó a Men´s Health, la revista masculina de estilo de vida saludable y deporte más leída del mundo y de la que ha sido director durante siete años.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Martínez ha trabajado también en televisión y radio como guionista, presentador y subdirector de distintos programas. Martínez dirigirá las tres cabeceras recientemente incorporadas al portfolio de revistas de Hearst España (Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World) con el objetivo de reforzarlas dentro del universo del deporte y el bienestar, así como de desarrollar eventos y generar sinergias entre las marcas.

Benedetta Poletti, directora general de publicaciones de Hearst España, ha manifestado sobre este nombramiento: “Sabemos que con la incorporación de Jordi Martínez a Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World, la Unidad Fitness de Hearst España alcanzará nuevas metas y se consolidará como única referencia en el mundo del deporte”.