• Reportarán directamente a Rafael Santamarina, CCO de la agencia
  • Han sido la única dupla española que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes

El nuevo Chief Strategy Officer de Grey España, Adrián Mediavilla, continúa completando su equipo. Ahora, le ha tocado el turno a Departamento creativo, que se ve reforzado con la incorporación de Jordi Romans y René Macone como directores creativos. Ambos reportarán directamente a Rafael Santamarina, CCO de Grey España.

Tal y como ha señalado Santamarina, Romans y Macone “son de esos creativos que le faltan un poco el respeto al brief, que confían más en lo que les dice el estómago. La llegada de ellos confirma el camino por el cual vamos a transitar, donde las ideas son las que hablan de nosotros”.

Jordi Romans y René Macone forman equipo desde que se conocieron en la Universidad. Comenzaron su carrera en Contrapunto Barcelona y continuaron un año después en Publicis Madrid. Allí  trabajaron para Renault, Movistar, Carrefour, Mixta, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas, siendo nombrados en 2017 directores creativos.

Han sido  la única dupla española que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas.