• Su misión será consolidar la posición de liderazgo creativo de esta agencia
  • Hasta ahora era director general creativo de Havas Sports & Entertaiment

Publicis Media Content ha anunciado el nombramiento de José Antonio Nogales como su máximo responsable creativo. Con este fichaje, la agencia refuerza el equipo de especialistas en contenido para mejorar la eficacia de las soluciones de medios para sus clientes. Nogales trabajará junto a Javier Roldán, quien cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en publicidad, de los cuales los diez últimos los ha ejercido en Publicis Media.

La principal misión de José Antonio Nogales será la de consolidar la posición de liderazgo creativo de Publicis Media, diseñando soluciones innovadoras en el uso de los medios y aportando su experiencia de desarrollo de estrategias de contenido para los principales clientes de las agencias de grupo.

Con más de veinte años de experiencia en comunicación, Nogales ha desarrollado siempre su carrera en posiciones creativas. Ha pasado por agencias como Tiempo BBDO y Universal Mccann. En los últimos años fue el encargado de liderar el área creativa de Havas Media como director general creativo, creando reconocidas campañas para clientes como Konami o Disney.