José Carlos Suárez

El jefe de Diseño de Canal Sur, José Carlos Suárez, Premio Talento de la Academia TV de España

Todo quien haya tenido la suerte de colaborar con el jefe de Diseño de Canal Sur, José Carlos Suárez, sabe que el premio es muy merecido. Profesional exquisito, con talento y creatividad a raudales, además de una gran capacidad de trabajo.

La institución reconoce, de esta forma, los méritos de los profesionales que participan de manera activa e imprescindible en la televisión detrás las cámaras. Sin ellos/as la producción de cualquier tarea en el medio no sería viable.

José Carlos Suárez, es uno de esos profesionales en Canal Sur y que hoy es responsable del departamento de grafismo y autopromociones. Desde el año 2010 viene desempeñando su labor con gran implicación y alta calidad en los proyectos que afronta en la RTVA.

Suárez goza de un perfil multidisciplinar por el que puede abarcar un amplio espectro de tareas relacionadas con la elaboración de productos audiovisuales relacionados con el diseño gráfico, campañas promocionales, sistemas de postproducción y desarrollo de aplicaciones técnicas de producción, realización o iluminación. Su vocación por las nuevas tecnologías le induce asimismo a mantener su atención constante hacia la innovación en este campo. Colabora de forma recurrente con los distintos medios de la Radio y Televisión Pública de Andalucía.

En esta decimonovena edición de los Premios Talento de la Academia de TV, además de José Carlos Suárez, los Premios Talento 2019 los recibirán distintos profesionales de otros medios del país como son: Isabel Díaz (Maquilladora de TVE), Chema Martínez (Director de Producción y División Técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (Iluminador), Sélica Torcal (Actriz de doblaje), Rafa Guardiola (Director General de Xanela Producciones y Director de Pasapalabra), Manuel Téllez (Escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (Director de Fotografía), Luis Posada (Actor de Doblaje), David Botello (Guionista y Director), Eva Leira y Yolanda Serrano (Directoras de Casting) y Antonio Casado (Realizador de TVE).

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, los/as candidato/as “deben haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú