• Los tres actores se convierten en embajadores de la marca en una campaña que respalda destacados lanzamientos de la firma chocolatera
  • ‘La búsqueda’, acción que firma la agencia SCPF, está Inspirada en el cine ‘noir’ con una trama que convierte a todos los protagonistas en sospechosos y juega con la complicidad del público

¿Quién se ha comido mi chocolate? Con esta pregunta arranca la nueva campaña de comunicación de Chocolates Valor. Una campaña espectacular, con el tono único y característico de la marca, que protagoniza el actor José Coronado, embajador desde hace ya dos años de las tabletas más icónicas de la firma, quien en esta ocasión  está acompañado de otras dos importantes estrellas: Michelle Jenner y Álex González.

La trama está inspirada en el cine noir  y ha sido  bautizada como “La Búsqueda”.  En el desarrollo de la misma, todos se convierten en sospechosos, jugando con la complicidad del público, con el carácter irresistible del chocolate Valor y el charme de los protagonistas. La campaña sumerge a los espectadores en la emocionante búsqueda de la tableta de la marca.

La campaña, firmada por la prestigiosa agencia SCPF, cuenta con un divertido teaser que introducirá a los espectadores en la historia, para dar paso a una pieza larga interpretada por los tres actores con la que se dará el pistoletazo de salida a “La Búsqueda”.

José Coronado continúa como embajador de Chocolates Valor e imagen de las tabletas más icónicas de la firma y del Cacao Soluble Negro 70%. Además, Coronado acompaña a Álex González en la promoción de la gama 0% Azúcares Añadidos, y le da la vez a Michelle Jenner, en el lanzamiento de las novedosas tabletas de chocolate con leche 45% cacao, la primera gama de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao en España o, como algunos ya las conocen, las “dark milk”.

La campaña se emitirá a lo largo de los próximos meses en televisión, cines y diferentes plataformas digitales. Además, tendrá continuación en las redes sociales de la firma.