• Durante más de 15 años ha formado parte del equipo de Havas Group, ejerciendo su última etapa como Head of Adcity Spain
  • Será el responsable de la estrategia global de amplificación de contenidos para todas las marcas de cerveza y agua de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional

Diplomado en estadística por la Universidad de Barcelona, graduado en el Programa superior de Marketing y Publicidad Digital por la IE Business School, y después de 15 años formando parte del equipo del grupo Havas, José Gabriel Estrada Gil ha sido nombrado Global Omnichannel Manager de la compañía cervecera gallega Hijos de Rivera.

El que fuera director estratégico de Proximia Havas, asumiendo el desarrollo inicial de la red de agencias locales especializadas en marketing de proximidad de Havas Group España, ejerció su última etapa en el grupo como Head of Adcity Spain, encargándose de la implementación de nuevas estrategias de comunicación en la unidad especializada en el diseño y desarrollo de acciones OOH.

Estrada se incorpora al equipo de contenidos y amplificación de Estrella Galicia en A Coruña, y será el responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia de amplificación de contenidos en todos los mercados objetivo de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus principales funciones a desempeñar, destacan la de diseñar y gestionar la estrategia global de amplificación para todas las marcas de cerveza y agua de la compañía cumpliendo con los objetivos marcados en el Plan Estratégico, dar apoyo a los responsables de contenidos en la ejecución de los planes de amplificación, orientar al consumidor objetivo y a su impacto multi-canal, dar soporte a los mercados internacionales en la amplificación de contenidos específicos y negociar con proveedores.