• El directivo zaragozano ha liderado BSH Electrodomésticos con una firme apuesta por la innovación
  • Manuel Pizarro y Juan Antonio García de Toledo también ocupan un puesto en el consejo del grupo de comunicación como independientes

José Longás se ha incorporado al Consejo de Administración de Henneo Media como consejero independiente, según acuerdo unánime de la Junta de Accionistas en el consejo del pasado 13 de septiembre. Ingeniero industrial clave en la reconversión tecnológica de Balay en los años ochenta, Longás ha liderado BSH Electrodomésticos España desde el año 2000 hasta hace unos meses, con una gestión que ha estado marcada por una firme apuesta por Aragón y por la innovación.

Ahora, el directivo aragonés incorpora su buen hacer al Consejo que preside, desde mayo pasado, Fernando de Yarza López-Madrazo, con Íñigo de Yarza López-Madrazo como vicepresidente. Además, conforman el Consejo Pilar de Yarza Mompeón, Fernando de Yarza Mompeón, Paloma de Yarza López-Madrazo, Francisco Serrano, Jesús Barreiro y Antonio Martínez en representación de Ibercaja y, como independientes, Manuel Pizarro y Juan Antonio García de Toledo. El nuevo consejero expresó su satisfacción y responsabilidad al incorporarse a un proyecto comprometido desde hace más de un siglo con el progreso de Aragón y de España.

Con casi 1.600 trabajadores, Henneo se ha convertido en uno de los referentes nacionales en comunicación y tecnología. Estructurado en cuatro áreas interrelacionadas, la de medios incluye las cabeceras Heraldo de Aragón, 20minutos, Lainformacion.com, Diario del Altoaragón, Radio Huesca, Huesca Televisión y Heraldo de Soria. El área tecnológica se articula a través de Hiberus, mientras que la audiovisual está presente en servicios, producción de contenidos y digitalización audiovisual. Por último, su área industrial incluye la logística y la impresión.