• La Cooperativa ficha al periodista y hasta ahora consultor del Departamento Corporativo y Crisis de la empresa de comunicación y posicionamiento ATREVIA.
  • Las novedades en el área de prensa llegan tras las elecciones del pasado marzo que trajeron consigo un cambio en la dirección de la sociedad remolachera.

El periodista José Luis Arranz es el nuevo responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de ACOR. Así lo ha hecho público la cooperativa en su perfil de Twitter, donde ha dado la bienvenida al que hasta ahora era Consultor en el Dpto. Corporativo Financiero de ATREVIA.

Arranz llega a ACOR para trabajar con un equipo de comunicación en el que continúa Natalia Pelaz, encargada de la relación con los medios, la página web o redes sociales, entre otras tareas.

Esta incorporación tiene lugar tras el cambio en la dirección de ACOR después de las elecciones celebradas el pasado mes de marzo y donde Justino Medrano se convirtió en nuevo presidente, desbancando a Carlos Rico, presidente de la sociedad remolachera en los últimos 16 años.

Este nuevo fichaje cuenta con un amplio currículum en el que cabe destacar su puesto como responsable de prensa de la Diputación de León así como su paso por ABC Punto Radio, Onda Cero o 6W Comunicación.