José Manuel Sánchez, de dircom a gerente del Real Murcia

  • Elegido por los consejeros por su experiencia y su conocimiento del club
  • Su trayectoria en el club comenzó cuando fue contratado por Jesús Samper para formar parte de la plantilla de Real Murcia Medios

El que hasta ahora ha ejercido de director de comunicación del Real Murcia, José Manuel Sánchez, ha sido elegido por el consejo de administración del club de fútbol para encargarse de las gestiones del día a día de la entidad.

Su predisposición, su experiencia y su conocimiento parecen haber sido claves para obtener la confianza del órgano de control del Real Murcia, cuyos consejeros necesitaban un hombre fuerte al frente de la estructura.

José Manuel Sánchez cuenta con una larga trayectoria en el club grana que comenzó cuando fue contratado por Jesús Samper para formar parte de la plantilla de Real Murcia Medios. Este profesional no tardó en ganarse la confianza del presidente murcianista y de su equipo de trabajo, convirtiéndose posteriormente en la mano derecha de Víctor Alonso, director general de la entidad hasta febrero de 2017, y afianzándose como uno de los pilares básicos en las oficinas. A lo largo de estos últimos años también se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la cantera, además de ser conocido por los aficionados como la voz que hasta hace poco transmitía los partidos de los granas en la radio oficial.

Este nuevo ascenso no se ha hecho oficial en el organigrama, por lo que Sánchez continuará ejerciendo como director de comunicación, un puesto que ha sufrido numerosos cambios desde que en febrero de 2017 Raúl Moro y Deseado Flores despidiesen a Víctor Alonso.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú