jose-maria-frigola-havas

José María Frigola finaliza su etapa profesional de más de 20 años en Havas

  • Desde 2018, ocupaba la presidencia de Havas Media Group España, puesto desde el que desarrollaba funciones de representación con medios y clientes y apoyaba la estrategia general de la compañía.
  • El histórico directivo del grupo comenzó su trayectoria profesional en la empresa de electrónica de consumo CECSA, pasando después a Vileda y, posteriormente, a Nike

José María Frigola, histórico directivo de Havas Media Group, anuncia el fin de su etapa dentro de la compañía tras 20 años de trayectoria profesional en la misma. Comienza ahora una nueva etapa profesional, llevándose de estas dos décadas en Havas Media Group “buenísimos recuerdos y experiencias vividas con excelentes compañeros de viaje, salpicadas de momentos difíciles que te enriquecen y te hacen más fuerte para abordar el futuro”.

Curiosamente, y a pesar de su extensa y sólida experiencia profesional en el mundo del marketing y los medios, se sigue considerando “un aprendiz apasionado” a quien siempre le ha encantado descubrir y analizar la relación de las marcas con los consumidores.

Comenzó su trayectoria profesional en la empresa de electrónica de consumo CECSA, pasando después a Vileda como director de Marketing a lo largo de 10 años. En 1994,se incorpora a Nike, como presidente de la Región Iberia, donde estuvo trabajando durante un periodo de seis años.

Dos décadas en el Grupo Havas

José María Frigola comienza su andadura en el Grupo Havas en el año 2000 como director general de Media Planning Group Barcelona, cargo que ostentó durante dos años pasando después a ocupar la Dirección General de MPG España. En el año 2005, fue designado COO de la compañía. Dos años después, Havas Media Group le nombra CEO de la Región Iberia, cargo que ostentó hasta mayo de 2018, donde pasó a ocupar la posición de presidente de Havas Media Group España desarrollando funciones de representación con medios y clientes, y apoyando la estrategia general de la compañía.

“Quisiera agradecer a todos los que directa o indirectamente han colaborado conmigo durante todo este tiempo. Permitidme un especial y más sincero agradecimiento a la familia Rodés –Leopoldo, Ferran, Alfonso- y a Pepe Martínez-Rovira, por la confianza y apoyo durante todo este tiempo”, ha comentado.

Sobre su marcha, José María Frigola ha resaltado que “lo importante de cualquier posición y, sobre todo, en dirección, es que tu marcha no implique ningún trastorno para la compañía. En este sentido estoy tranquilo y orgulloso, puesto que el liderazgo actual de Havas Media Group recae en dos de mis principales colaboradores en los últimos años, Ester García Cosín y Álvaro García Hernanz, que están haciendo un excelente trabajo en un entorno tan incierto como el actual”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú