jose maria martin cordoba

José María Martín cambia de “local”: de la SER al Diario Córdoba

Una de las voces más reconocidas de Córdoba es la de José María Martín. A primera hora, media mañana o en los informativos de mediodía ha sido el encargado de informar sobre la actualidad cordobesa en la Cadena Ser. Ahora cambia de registro y se pasa al papel: será el nuevo jefe de local del Diario de Córdoba.

Este cambio se enmarca en el cambio de rumbo que la nueva propiedad y dirección del medio quiere implantar en la cabecera referente en la ciudad califal. El objetivo es no dormirse en los laureles como medio líder y apostar por no perder el pulso en la calle, fichando a uno de los periodistas que mejor conoce los vericuetos de la ciudad, además de desarrollar más el aspecto multimedia.

Así, el Córdoba ha nombrado a Rafael de la Haba jefe del área Digital y Redes Sociales del periódico, y Emilia Lora asume la jefatura de la sección de Provincia. A su vez, se incorporan al staff José María Martín, hasta ahora jefe de contenidos de la Cadena Ser en Córdoba, como nuevo jefe de la sección de Local, y Francisco Merino, hasta ahora al frente de la información deportiva en Cordópolis, como nuevo jefe de la sección de Deportes en el periódico.

jose maria martin cordoba

En un comunicado el medio se orienta a abrirse “a nuevos y grandes desafíos, de ahí la apuesta por dotar de músculo su estructura organizativa en la edición digital y en la impresa. Así, el renovado compromiso de CÓRDOBA es el de seguir siendo el primero en dar respuesta a la actualidad con el desarrollo de los contenidos multimedia que aportan las nuevas tecnologías de la comunicación”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú