• El director de Marketing y Comunicación de las instalaciones alcañizanas en los últimos once años inicia una nueva andadura vinculada al mundo de los circuitos y de la competición
  • Carlos Gracia se queda al frente de Comunicación y Teresa Alquézar, en el área de Marketing

El director de Marketing y Comunicación de MotorLand, José María Usón, ha anunciado que deja el circuito alcañizano para iniciar una nueva etapa profesional. “Tras casi once años en Alcañiz, he decidido dejar MotorLand para emprender nuevos proyectos. Ha sido una etapa fantástica en la que he aprendido muchísimo y he conocido a grandes personas y profesionales”, ha señalado el Dircom del circuito.

Usón ha comentado que va a seguir ligado al mundo de los circuitos y de la competición. “Así que no es una despedida. Es un hasta pronto, ha añadido. A partir de la próxima semana, sus compañeros Carlos Gracia, en el área de Comunicación, y Teresa Alquézar, en la de Marketing, seguirán atendiendo a todos los profesionales que lo necesiten.

Como responsable de Marketing y Comunicación, Usón ha visto como nacía, crecía y se desarrollaba MotorLand. Incluso ha asistido a su cambio de nombre. Una década después de que se iniciara este proyecto, nadie duda del papel fundamental que han tenido las acciones de Marketing y Comunicación de cara a conseguir el posicionamiento actual de Motorland como un circuito joven e innovador entre los grandes de España.