• El nuevo máximo responsable de la Asociación de Medios Publicitarios de España es el director general de Atresmedia Publicidad
  • Sustituye a Bill Derrenger, que abandona el cargo tras cesar como presidente de Clear Channel, empresa a la que representaba en la AMPE

José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, ha sido elegido presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), en sustitución de Bill Derrenger que abandona el cargo al cesar su actividad profesional en la presidencia de Clear Channel, empresa a la que representaba en la asociación. El cambio se ha producido en aplicación de los estatutos de AMPE.

García Gasco está vinculado a AMPE desde 2009, como miembro de su Junta Directiva, en la que ocupaba la vicepresidencia. Se han aprobado también los nombramientos de Ángel Fernández Nebot, country manager España y vicepresidente de Latam de Smartclip, como vocal de Internet, y el de Eduardo Ballesteros, director general de Clear Channel, como vocal de Medio Exterior. El resto de la junta queda como estaba.

El hasta ahora presidente Bill Derrenger ha sido nombrado consejero de AMPE, por lo que continuará vinculado a la asociación a título personal, asesorando al presidente y a la Asociación.