• El conocido concursante del programa de Antena 3 se convierte en la nueva imagen de Caja Rural como ‘agente con licencia para ganar’.
  • El ganadero salmantino ha abandonado Boom por motivos personales pero seguirá estando presente en las calles como imagen de la entidad bancaria.

Seguramente haya muy poca gente a la que la cara de José Pinto le resulte desconocida. Componente del equipo de ‘Los Lobos‘ del programa ¡Boom! de Antena 3, el salmantino se despedía este martes del programa en el que ha hecho historia junto a sus compañeros (los cuales se quedan para seguir intentando conseguir el bote de más de 3 millones de euros). Eso sí, su ‘carrera’ da ahora un giro y se convierte en la imagen de la nueva campaña publicitaria de Caja Rural de Salamanca.

La popularidad que le ha dado el concurso le ha llevado, ahora, a ser imagen de la entidad bancaria emulando ser un James Bond en un anuncio que reza “Mi nombre es Pinto, José Pinto”.

Pero el ganadero salmantino ha pasado no sólo ¡Boom!, sino que el programa presentado por Juanra Bonet ha sido el último destino tras pasar por ‘Saber y Ganar’ en La2 y ‘Pasapalabra’ en Tele5. Una intensa carrera televisiva que le ha llevado, gracias a sus conocimientos, a ser uno de los concursantes más famosos de la televisión española que ahora entra en el mercado publicitario.