• Ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y, anteriormente, fue vicedecano de Comunicación Audiovisual a lo largo de otros cuatro años
  • Asegura que llegado el momento de plantearse nuevos retos desde los ámbitos que más le apasionan: la docencia y la investigación

“Tras cuatro años como vicedecano de Comunicación Audiovisual y cuatro como decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, finalizo esta magnífica etapa llena de alegrías, sufrimiento y de la que he aprendido tanto”. De esta manera, ha anunciado Joseba Bonaut en su cuenta de Facebook su salida del decanato del centro de la USJ. El doctor en Comunicación Audiovisual ha calificado estos años como “los más intensos y apasionantes” de su vida, sin embargo ha comentado que ahora le toca “apoyar y alentar a las personas que tomarán el relevo, y ayudarles desde mi experiencia y conocimiento”.

Bonaut ha señalado que la nueva Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales inicia un nuevo periodo como centro, con nuevos objetivos “y también ha llegado por mi parte el momento de plantearme nuevos retos desde los ámbitos que más amo: la docencia y la investigación”.

El hasta ahora decano de la Facultad de Comunicación de la USJ ha aprovechado para agradecer la confianza depositada por la Universidad San Jorge en su persona, al tiempo que ha tenido un recuerdo especial para su equipo y el claustro de profesores, así como para los medios de comunicación, empresas, asociaciones y profesionales con los que ha tenido la oportunidad de trabajar. Tampoco se ha olvidado del apoyo recibido por los alumnos. “En un tiempo en el que está mal visto dedicarse a la comunicación, en el que todo mundo se cuestiona si merece la pena este oficio, vosotros me habéis dado verdaderas lecciones de vida. Quien se cuestiona la eficacia de la universidad tendría que conocer a las personas con las que he compartido tantos momentos durante este periodo”, ha subrayado.