• El experto en comunicación se incorporará en las próximas semanas al equipo de Empar Marco
  • Desde el pasado mes de julio se han nombrado a la directora de Informativos, Remei Blasco, el director de contenidos y Programas, César Martí y el director de Explotación e Ingeniería, José Manuel García Duarte

El exdiputado socialista Josep Moreno será responsable de la  dirección de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Marketing de À Punt, un puesto creado a propuesta de la directora del ente, Empar Marco.

Moreno ejerció profesionalmente desde el año 2000 hasta el 2008 como jefe del Departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) y, posteriormente, como jefe de gabinete de la mencionada institución. También fue socio fundador de la empresa Asesoramiento y Estudios de Imagen (Valencia), una consultoría de comunicación e imagen que ha desarrollado destacadas campañas de comunicación para prestigiosas instituciones públicas y privadas, tanto de ámbito autonómico como nacional.

Posteriormente fue jefe de gabinete del secretario general del PSPV-PSOE (2008-2011) y el año 2011 resultó elegido diputado a las Cortes Valencianas por la circunscripción de Valencia. Durante este período participó en la Comisión de Control de la Actuación de la RTVV (Radiotelevisión Valenciana) y sus sociedades de la que fue designado portavoz por su vinculación profesional con el sector de la comunicación pública. Colaboró además en la redacción del texto alternativo a la Ley 3/2012, de 20 de julio, de la Generalitat, de Estatuto de Radiotelevisión Valenciana, y ponente de esta ante las Corts Valencianas.

Desde el pasado mes de julio se han nombrado a cuatro directivos del ente: la directora de Informativos, Remei Blasco; el director de contenidos y Programas, César Martí; y el director de Explotación e Ingeniería, José Manuel García Duarte.