• Los aficionados malaguistas serán los encargados de votar por el jugador más valioso durante cada partido
  • El futbolista elegido recibirá una piezas de colección al finalizar LaLiga

El acuerdo alcanzado entre el Málaga CF y Joyería Marcos, compañía que comenzó a colaborar hace dos temporadas con la Fundación MCF, servirá para patrocinar al jugador más valioso (MVP) elegido por los aficionados malaguistas durante cada partido disputado en La Rosaleda. El portero Roberto fue el encargado de apadrinar este acuerdo de colaboración.

Un alianza que estrecha los lazos entre el Club y la histórica empresa ubicada en Calle Larios. El idilio entre ambas comenzó hace más de 50 años, cuando Joyería Marcos diseñó y fabricó el primer Trofeo Costa del Sol.

Esther Ruiz, responsable de Marketing de Joyería Marcos, destacó que al final de LaLiga “se premiará al jugador más destacado de la temporada con un reloj”.

Además, Joyería Marcos y Hublot prepararon una exposición con sus mejores piezas en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga, para que los futbolistas del primer equipo pudieran conocer de primera mano las últimas novedades en relojes.

“Hublot es una de las primeras marcas que ha apostado por estar en el mundo del fútbol, patrocinando a grandes estrellas del balón y estando presente en la Champions League”, afirmó Marcos Vidal, representante de Hublot en España.