• Trabajará en colaboración directa con Amaro González, socio fundador y responsable de estrategia de la agencia
  • Su labor estará enfocada a aportar valor añadido a los clientes de la firma y garantizar un servicio integral en la planificación y gestión de campañas

El Ruso de Rocky ha incorporado al área de Planning a Juan Andrés Gallego como director de Estrategia Digital. Éste trabajará en colaboración directa con el socio fundador y responsable de Estrategia de la agencia desde su fundación, Amaro González, y su labor estará enfocada a aportar valor añadido a los clientes de la firma, y garantizar un servicio integral en la planificación y gestión de campañas.

Gallego llega a El Ruso de Rocky procedente de MPC (Multiplatform Content) donde ejercía como responsable del Departamento Digital y prestaba sus servicios a clientes como Pictures, Viajes El Corte Inglés, Bankia e Ikea, entre otros. Anteriormente fue Head of Social Media en Del Campo Saatchi&Saatchi, al frente de equipos con responsabilidad sobre P&G Europa y Coca-Cola.

Juan Andrés Gallego es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED y cuenta también con estudios posgrado de Gestión y Administración de Empresas Audiovisuales por la Universidad de Sevilla.

Sobre la incorporación de Juan Andrés Gallego a su equipo, Amaro González ha explicado que, para la agencia, “su fichaje es clave: por su perfil profesional y experiencia, por su creatividad en el uso de los medios digitales y sociales, y por su  capacidad de gestionar proyectos de todas las magnitudes con la misma ilusión y ganas de aportar valor. Hace tiempo que queríamos incorporarlo a nuestras filas porque tiene un alma profundamente rusa”.