• La asociación representa a más de 40 agencias de comunicación y marketing digital españolas
  • El principal desafío de la asociación es integrar en las actividades de las agencias digitales las últimas tendencias en tecnología

La Asociación de Agencias Digitales ha reelegido como presidente a Juan Luis Polo, socio fundador y director de nuevo negocio de la agencia consultora Good Rebels. La reelección se ha producido durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, celebrada en Madrid, en la que se ha renovado su Junta Directiva.

La asociación, que representa a más de 40 agencias de comunicación y marketing digital españolas, ha analizado en su encuentro los principales retos a los que se enfrenta. En palabras de su presidente, “tenemos dos desafíos principales. El primero es el de integrar en las actividades de las agencias digitales las últimas tendencias en tecnología, conocimiento y relación empresa-cliente. El segundo, mantener la relevancia necesaria para que nuestra asociación continúe siendo considerada una parte muy importante de la actividad de las empresas cuando hablamos de su comunicación, su marketing y toda su actividad en general”. En este sentido, Polo ha añadido: “Hablamos de blockmain, de machine learning, de ciberseguridad y privacidad, de robotización, y de todas esas tendencias y novedades que influyen a día de hoy en la actualidad diaria de las agencias”.

Agencias Digitales inicia así una nueva etapa en la que pretende seguir liderando el proceso de transformación digital en el que ya está inmerso el sector de la comunicación y el marketing.Entre otros cambios en el equipo directivo de la asociación figura el nombramiento de María Specht como vicepresidenta de la misma.