• ‘Despiértame, Juanma’ tiene como contenidos fundamentales la música, la información y el humor
  • Atresmedia Radio ha querido desarrollar en este caso un formato dinámico inspirado en los ‘morning shows’ de más éxito de los Estados Unidos

Juanma Ortega ha debutado como conductor de las mañanas de Melodía FM, la emisora musical de Atresmedia Radio. El espacio Despiértame, Juanma pivotará sobre la música, el humor, la información y los retos. Atresmedia Radio ha querido desarrollar en este caso un formato dinámico inspirado en los morning shows de más éxito de los Estados Unidos.

Los oyente de Ortega podrán escuchar los mejores temas de los 80 y 90  en un programa que podrán escuchar de lunes a viernes, de 7 a 10 horas. “Innovar es mi forma de entender la radio. Ahora ponemos en marcha algo muy diferente a los programas despertador habituales, una propuesta para un público más exigente”, ha declarado Ortega.

A lo largo de su dilatada carrera, Juanma Ortega ha sido galardonado con el Premio Ondas a la Innovación, la Antena de Oro y el premio a la Mejor Voz Publicitaria, entre otros galardones.