• La nueva incorporación procede de Ogilvy Dubai, donde se convirtió en una de las creativas más premiadas consiguiendo tres Gold Lions en Cannes
  • Paracencio reportará a Eduardo Marqués, Chief Creative Officer de todas las unidades de la agencia en España

Publicis España ha comunicado la incorporación de la brasileña Juliana Paracencio como directora creativa. Paracencio reportará a Eduardo Marques, Chief Creative Officer desde el pasado mes de octubre y máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España (Publicis, Wysiwyg, Nurun y Emil).

Juliana Paracencio llega a España desde Ogilvy Dubai, donde se convirtió en una de las creativas más premiadas consiguiendo tres Gold Lions en Cannes, entre otros galardones, por sus campañas para IKEA. Antes de llegar a Dubai, trabajó en la agencia independiente Jung von Matt en Hamburgo y, también en Alemania, pasó por Y&RLeo Burnett. Comenzó su carrera en Sao Paulo en esta última agencia, donde tuvo oportunidad de aprender de destacados directores de arte brasileños que hicieron y siguen haciendo historia.

Ha sido jurado en diversos festivales, entre ellos, en la última edición de Cannes (Brand Experience) y próximamente en los Premios del Festival de Nueva York. En palabras de Eduardo Marques, “Juliana tiene un talento increíble y siempre está deseando hacer el mejor trabajo de su vida. También es una líder y, sin duda, contribuirá a poner la creatividad en el centro del trabajo que hacemos desde Publicis”.