• El hasta ahora concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca sustituye a Alejandro Salgado en el cargo.
  • López Revuelta es licenciado en Derecho y forma parte del consistorio salmantino desde 1999.

Julio López Revuelta será el nuevo Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León. Así lo indica el BOCYL de este jueves 25 de julio. López Revuelta llega al cargo tras ser, hasta ahora, el concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca. Un puesto que abandonará para formar parte del nuevo equipo del recién investido presidente, Alfonso Fernández Mañueco, en la Junta de Castilla y León.

Julio López Revuelta sustituirá así a Alejandro Salgado, antiguo profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, que se ha encargado de la comunicación en los dos últimos gobiernos de Juan Vicente Herrera.

El nuevo Dircom de la Junta es salmantino de nacimiento. Su currículum nada tiene que ver con el mundo de la comunicación. A diferencia de sus dos últimos predecesores (Alejandro Salgado y Ángel Losada), López es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Hombre de confianza de Mañueco, ha sido concejal del Ayuntamiento de Salamanca desde 1999.