• Asume la dirección en una nueva etapa de la consultora de marca, buscando un nuevo reposicionamiento de la empresa
  • La firma forma parte del holding empresarial creado por September hace un año

La consultora de marca Julius inicia una nueva y excitante etapa con la llegada de Wences Sanz como Managing Director y Chief Creative Officer. Su objetivo es liderar la compañía en proyectos globales de marca con capacidades en branding , packaging, digital, retail,… Para ello, cuenta con un equipo de gran experiencia y reconocido prestigio, con clientes como Campofrío Food group, BBVA, González Byass, Dia y Bodegas Familia Fernández Rivera. Para ellos, trabaja en los mercados de España, Francia, Reino Unido, Alemania, México, Bélgica y Portugal.

Wences Sanz es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño. De hecho, es uno de los fundadores de la comunidad de diseñadores Domestika y el creador del evento internacional MadinSpain.

El nuevo CCO de Julius ha trabajado para consultoras tecnológicas como Andersen, Accenture (Fjord) y Everis, empresa para la que fundó el estudio de diseño Chazz, con oficinas en Madrid, Sao Paulo y Lima, y perteneciente a la red global NTT DATA.

Es colaborador habitual del c de c y ha participado en el Día C desde hace casi una década. Ha sido jurado de estos premios y de los Laus, entre otros. Es uno de los fundadores de la comisión de Madrid de la ADG-FAD, que está empezando, desde este, año a organizar eventos en la ciudad.

Desde hace varios años, organiza eventos de diseño bajo la plataforma PlayRestart, tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia, siendo uno de los puntos de referencia del diseño con participantes de primer nivel. También ha dado clase en varias escuelas y universidades, así como es conferenciante habitual en eventos de diseño, creatividad e innovación.