• La marca de refrescos da un giro a su posicionamiento de marca para llegar a un público más adulto
  • La compañía de bebidas cítricas apuesta por una acción de publicidad, obra de &Rosàs, que quiere trasladar una muestra de autenticidad en un mundo donde se tiende a seguir al resto

KAS vuelve a la televisión y lanza para esta temporada de verano su nueva campaña con imagen renovada. La marca de refrescos cítricos también da un giro a su posicionamiento, para dirigirse a un público más adulto y exigente, pero con espíritu joven.

Tras 20 años, KAS vuelve a la televisión con la campaña Si te gusta, te gusta y su nueva imagen. La campaña pretende comunicar una muestra de autenticidad en un mundo donde tendemos a seguir al resto. La comunicación invita a mostrarnos tal y como somos y a disfrutar de aquello que nos hace diferentes. El concepto creativo, ideado por la agencia &Rosàs, presenta a KAS como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde ‘has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres’. La campaña estará activa durante todo el verano en los canales de televisión, digital, así como con visibilidad disruptiva en hostelería y retail.

“Con este nuevo posicionamiento KAS quiere ser el refresco cítrico por excelencia para quienes se dejan llevar, para disfrutar de aquello que los hace auténticos. Acompañando el mensaje de campaña, la nueva imagen de marca pretende elevar la experiencia de beber un refresco cítrico”, concluye Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas PepsiCo para el Suroeste de Europa.

Renovación de imagen de todo su portafolio

Además, y en línea con su estrategia de reposicionamiento, la marca renueva la imagen de todo su portafolio, formado por KAS Naranja, KAS limón y KAS Manzana en todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica recuerda sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, ahora con un diseño más claro y legible. Eso sí, mantiene su carácter haciendo énfasis en su intenso sabor cítrico.