• CaixaForum Zaragoza ha acogido la puesta de largo de la organización aragonesa que actúa en el ámbito educativo, de desarrollo económico y de sensibilización
  • La ONG trabaja con el objetivo de garantizar los derechos humanos, una vida digna y el desarrollo integral de las personas que viven en el país africano

Eres como yo es la nueva plataforma para la solidaridad con la que cuentan los habitantes de Kenia. La ONG aragonesa, cuya puesta de largo ha tenido lugar en CaixaForum Zaragoza, inicia su andadura con el objetivo de garantizar los derechos humanos, una vida digna y el desarrollo integral de las personas que viven en el país africano.

La educación, el desarrollo económico y la sensibilización son los principales ámbitos de trabajo de la organización, a cuyo mensaje “Wewe ni kama mimi” (Eres como yo, en suajili) se han sumado numerosas caras conocidas. Por eso, el primer proyecto de Eres Como Yo no es otro que la construcción de una escuela-guardería en donde las familias de Likoni podrán dejar a sus hijos a cargo de un equipo de docentes.

Un proyecto que desde Eres como yo, se llevará a cabo sobre los pilares de la participación, la verdad, la unidad, la factibilidad y la continuidad. Pero, como dicen desde la ONG, con amor: porque “el amor mueve el mundo”.