• La agencia se encargará del nuevo posicionamiento y rediseño integral de la imagen de marca de la empresa aragonesa
  • ‘Construimos emociones’ es el claim que adoptará la compañía y que definirá su estrategia de comunicación

Grupo Floria renueva su imagen. La firma aragonesa -dedicada a la realización de proyectos integrales y diseño de espacios corporativos, centros de control, salas de trading y espacios singulares- quiere posicionarse como una empresa capaz de desarrollar proyectos de alta calidad, sofisticados y complejos, atendiendo a cualquier tipo de necesidad del cliente y cuyo resultado final trascienda de lo estrictamente racional. Kepler22b será quien se encargue de la misión.

La agencia desarrollará un nuevo posicionamiento más emocional para Grupo Floria, así como su representación gráfica en todos los canales de comunicación, con especial atención a la presencia digital de la marca. El estudio de marca y de mercado realizado por Kepler22b, en estrecha colaboración con el cliente, ha dado como fruto un nuevo claim: Construimos emociones. A partir de ahora, será el que defina la estrategia de comunicación de la compañía.

El Grupo, con más de 40 años de existencia y presencia nacional e internacional, ha trabajado para grandes compañías y proyectos entre los que se encuentran los realizados para AENA, ADIF, Calle 30, DGT, Universidad de Dakota del Norte, Museo Nacional del Prado, Bayan Palace o BBVA, entre otros. La empresa cuenta con varias patentes y con una línea de fabricación propia, lo que representa la capacidad de desarrollar cualquier proyecto a nivel integral.