Key Account Manager para empresa de alimentación de Levante

Empresa líder en alimentación y bebidas, busca ampliar su plantilla comercial, para gestionar las grandes superficies regionales de la gran distribución.
La persona seleccionada será la encargada de:
– Mantener la cartera de clientes asignada y ampliarla.
– Desarrollar propuestas comerciales.
– Consecución de objetivos de ventas.
– Negociación de plantilla con las centrales de compra para establecer plantillas.
– Gestión de presupuestos.
– Creación, coordinación y dinamización de las campañas comerciales.
– Análisis de rentabilidad y seguimiento de los objetivos.
La compañía ofrece una posición estable e incorporación a una compañía líder en el sector, además de un paquete retributivo compuesto por fijo y variable.
Entre las aptitudes y conocimientos necesarios para cubrir el puesto, destacan los siguientes:- Experiencia mínima y reciente de 3 años en la negociación de plantillas con clientes de la gran distribución y con productos de gran consumo en el sector alimentación.
– Estudios superiores en Económicas, Administración y Dirección de empresas.
– Iniciativa y capacidad resolutiva.
– Capacidad de organización y planificación.
– Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.
– Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.

Si te interesa la oferta, puedes conocer más datos sobre la misma, en este link

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú