• La nueva campaña es obra de la agencia creativa Dommo y su eje central es un spot con formato de videoclip que introduce una canción muy pegadiza
  • KFC quiere fijar entre los consumidores la idea de que sus recetas se elaboran con pollo de calidad, preparado a diario y siguiendo la receta secreta de su fundador

KFC ha estrenado Pollo Pollo, su nueva campaña publicitaria. Partiendo del dicho popular de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, esta divertida acción creada por Dommo busca relanzar la marca en España y dejar claro que en KFC se utiliza “pollo pollo”, es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939.

El eje central de la campaña es un spot con formato de videoclip que introduce una canción muy pegadiza, compuesta en exclusiva por la banda Pollo Brothers, así como una coreografía fácil de seguir con las que la marca busca trascender las pantallas. Así, se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo basado en la repetición, con el objetivo de conectar con la audiencia, captar la atención del consumidor.

Con este trabajo, Dommo ha querido transmitir los valores de la marca, entre los que sobresalen la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

Además del spot, la campaña publicitaria incluye piezas gráficas y diferentes acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo. También se ha contado con la colaboración de diferentes influencers, acciones que se implementarán en los próximos meses.