• La agencia Dommo ha puesto en marcha la nueva acción conjunta con una lona gigantesca en la plaza de Callao
  • Bajo el claim ‘Hay 6699 Km hasta Kentuky. Por suerte Just Eat te trae a casa el #PolloPollo’, la marca de restauración y la plataforma online remarcan el éxito de un trabajo conjunto

La franquicia Kentucky Fried Chicken y la plataforma online Just Eat  se han vuelto a unir para lanzar una nueva campaña de promoción. La acción -obra de la agencia creativa Dommo– tiene su más representativa expresión en una gigantesca lona instalada en una de las plazas más transitadas de Madrid: Callao.

Se trata de una nueva acción tras la puesta en marcha de su acuerdo de colaboración a finales del pasado año entre ambas empresas. En esta ocasión, las dos marcas se alían para recordar a todos los viandantes de la emblemática plaza madrileña que, a pesar de que Kentucky, cuna internacional del #PolloPollo, está a miles de kilómetros de Madrid, es posible disfrutar del sabor de sus especialidades en la capital española.

Así, bajo el claim Hay 6699 Km hasta Kentucky. Por suerte Just Eat te trae a casa el #PolloPollo, la marca de restauración y la plataforma online, remarcan el éxito de un trabajo conjunto que acerca al consumidor el pollo de mayor calidad.