• La cadena de restauración, Javier Ambrossi y Javier Calvo han lanzado desde sus perfiles sociales una original convocatoria para buscar parejas LGTBI que compartan nombre, ya que como el #PolloPollo, lo bueno se dice dos veces
  • Los elegidos podrán vivir el desfile desde la carroza ASIFxKFC que desfilará este sábado en la marcha oficial del Orgullo de Madrid

Las parejas heterosexuales comparten muchas cosas, pero hay una que en casi ningún caso podrán compartir: su nombre. Precisamente por eso, y porque lo bueno se dice dos veces, KFC y los Javis se unen para buscar parejas que tengan el mismo nombre y reunirlas en la carroza LGTBI más buena de todas para celebrar el Orgullo. Parejas que serán seleccionadas en una dinámica a través del perfil de Instagram de KFC.

A esta carroza ASIFxKFC, además del Coronel Sanders (emblema de la compañía de restauración), se subirán los Javis y sus amigos: cantantes, actores e influencers. Además, gracias a KFC, seis nuevos integrantes formarán parte de esta carroza. ¿Quién? Tres parejas de ganadores con mismo nombre (aquellas cuya participación sea la más original). Todas ellas, celebrarán con KFC y los Javis el Orgullo LGTBI.

A través de esta iniciativa, la compañía de restauración especializada en pollo frito y los Javis, se unen para crear esta propuesta única para MADO 2019. Javier Ambrossi y Javier Calvo, que hace años unieron sus vidas y se han convertido en un auténtico referente del movimiento LGTBI en nuestro país, presentarán su proyecto más libre, personal e independiente: la marca de moda AS IF CLOTHING, que refleja su idea de una ropa divertida, libre de prejuicios, sin ataduras, sin temporadas y sin género. Un momento único para este tándem, en el que KFC ha querido colaborar manifestando así su apoyo y compromiso con la comunidad LGTBI.

Bucket de PolloPollo con los colores del movimiento LGTBI

Además, desde hace una semana, los perfiles de redes sociales de KFC se han transformado con los colores del orgullo. Las famosas bandas rojas que identifican a la marca son ahora multicolores. La marca ha creado el mítico bucket de PolloPollo con los colores del movimiento LGTBI, que se podrá adquirir en las tiendas de Atocha, Arenal, Gran Vía, Montera y Sol durante el 5, 6 y 7 de julio.

Con esta iniciativa, KFC demuestra, una vez más, que es una marca democrática que apuesta por estar presente en momentos de celebración y trasladar su mensaje de disfrute a todos los públicos, invitando a todos los asistentes a este desfile a disfrutar durante la marcha de la animación de la carroza ASIFxKFC.