Kike Mateu, Juan Carlos Villena y ahora Vicente Ordaz

El coronavirus también ha llegado al sector del periodismo, siendo numerosos los periodista que se han visto afectados
“Me encuentro perfecto ahora mismo, estoy sin ningún tipo de síntoma”, ha tranquilizado Ordaz

El director de informativos de COPE Valencia, Vicente Ordaz, ha explicado cómo se encuentra tras dar positivo por coronavirus. “Me encuentro perfecto ahora mismo, estoy sin ningún tipo de síntoma”, ha tranquilizado Ordaz.

Los test son una de las claves para luchar contra el coronavirus. La detección precoz de los positivos es algo vital para reducir al máximo los contagios. El director de informativos COPE Valencia ha explicado el motivo por el que le tuvieron que realizar la prueba de detección del SARS-CoV-2. “Nos hicieron las pruebas porque estuvimos en contacto con los padres del mejor amigo de mi hijo que dieron positivo. El protocolo de la Generalitat Valenciana, a fecha del viernes, establecía que teníamos que someternos a las pruebas por haber estado en contacto en las últimas horas con esta familia que dio nuestros nombres”, ha comentado Vicente. También ha compartido con todos los espectadores de TRECE los síntomas que está sufriendo. “Solo tuve fiebre unas pocas horas y algo de malestar”, ha explicado.

Ordaz no es el único periodista que se ha visto afectado por el Covid-19. A los casos de Kike Mateu y Juan Carlos Villena, que contrajeron la enfermedad tras cubrir el Atalanta-Valencia, se han ido sumando redactores de RNE, Cadena SER o El País. Además, Pedro J. Ramírez, fundador y director de El Español, manifestó unos días que se encontraba con fiebre “en términos que las autoridades sanitarias consideran indicio de coronavirus”.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú