• Será realizada por la agencia BeCool Publicidad tras adjudicarse el concurso convocado por la empresa
  • Tendrá presencia en medios generalistas a lo largo del 2018

Kömmerling, fabricante y distribuidor europeo de perfiles de PVC  para ventanas, puertas, persianas y contraventanas, llevará a cabo su primera campaña en medios generalistas de España de la mano de la agencia BeCool Publicidad, tras adjudicarse la cuenta en el concurso convocado por el anunciante.

La agencia se encargará tanto de la estrategia y la creatividad, como de la negociación, planificación y compra de medios. El objetivo de la comunicación es posicionar a Kömmerling como la marca con el mejor sistema de aislamiento térmico y acústico del mercado, y destacar las ventajas que sus sistemas promocionan en términos de medio ambiente y ahorro energético.

La campaña publicitaria tendrá presencia en medios generalistas en varias oleadas a lo largo del próximo año. La televisión será la estrella del mix con un spot de 20 segundos que, desde un tono humorístico, busca situar a la marca como referente del sector. Los soportes planificados son los canales temáticos, tanto de pago como en abierto, siguiendo una estrategia de afinidad, aunque también estará presente en los canales de la plataforma Movistar +.