• Continuarán con ShowCookings en diferentes ciudades españolas y seguirán contado con la colaboración de Rafa Centeno, chef de Maruja Limón
  • El objetivo de la campaña es crear una fuerte imagen de marca para conseguir un buen posicionamiento, sobre todo en el sector de la alta cocina

La agencia viguesa de publicidad y marketing Koolbrand, con oficinas en Vigo (Galicia), Buenos Aires y Miami, y ProChile, institución dependiente del gobierno chileno, continuarán con la receta que ha llevado a Merluza Austral Chile al éxito: ShowCookings en diferentes ciudades españolas, así como otras acciones con restaurantes y escuelas de hostelería para mostrar la calidad superior del producto.

El objetivo de la campaña es crear una fuerte imagen de marca para conseguir un buen posicionamiento, sobre todo en el sector de la alta cocina. Koolbrand y Merluza Austral Chile seguirán contado este año con la colaboración de Rafa Centeno, chef de Maruja Limón; un restaurante vigués con una estrella Michelín y dos soles Repsol. Juntos, han creado una serie de videorecetas para mostrar al público la versatilidad de la Merluza Austral Chile a la hora de cocinar.

Todo ello acompañado de una estrategia de contenidos en YouTube y redes sociales, actividad con la que alcanzaron 693.129 personas durante la campaña del año pasado. Koolbrand también ha conseguido aumentar la presencia online y offline de la marca Merluza Austral Chile a través de artículos publicados en diferentes medios.

Merluza Austral Chile está disponible en 1411 puntos de venta en España. Este tipo de merluza proviene de las frías corrientes del océano Pacífico en Chile. Las bajas temperaturas del agua hacen que la merluza tenga un sabor suave, aunque lleno de matices. Es un pescado que crece en libertad, lo que lo convierte en un producto muy saludable.