• El vídeo ‘Mi colección de zapatos. Krack’ ha superado las 230.000 visualizaciones en seis días
  • Con solo 17 años, Rebeca es actriz, presentadora de Disney Channel y autora de la novela ‘Timantti’

Primero los blogs, después Instagram y ahora es el turno de Youtube de la mano una de las youtubers del momento: la viguesa Rebeca Stones. La marca de calzado gallega Krack continúa firme en su apuesta por el ámbito online y de las redes sociales. Krack, que dio el salto con su primera colección Lovely Pepa en 2012 y, posteriormente, con The Blogger Collection, una singular iniciativa en la que colaboraron las mejores bloggeras de España. La firma busca ahora un posicionamiento en Youtube.

La colección de Rebeca Stones es comercializada bajo el nombre de Krack CORE by Rebeca Stones, la línea joven con la que la cadena de zapaterías pretende acercar la marca “Krack CORE” al estilo de vida adolescente y generar engagement con este público. De hecho, el vídeo Mi colección de zapatos. Krack ha superado las 230.000 visualizaciones en seis días.

La colección consta de 5 modelos para los diferentes momentos del día: blucher, espartos con estampado tropical y sandalias de tacón en diferentes colores y materiales. Los 5 modelos están a la venta desde el 18 de abril en las tiendas de Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña y Madrid además de la web krackonline.com

Para su presentación Krack organizó un evento en forma de “quedada” en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, ciudad natal de la protagonista, en el que más de 500 fans de Rebeca Stones pudieron charlar con ella además de descubrir en primicia su colección de zapatos. “Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es clave para tener presencia, pero hablar con la gente en su lenguaje y a través del canal en el que se comunican es vital para comprenderles y llegar a ella”, argumenta Sebastián Troyas, responsable de Marketing de la marca.

Junto con el nuevo enfoque de su canal de youtube Krack TV y colaboraciones exclusivas como la de Rebeca Stones, Krack genera contenido interesante y ofrece a su público lo que éste actualmente demanda consiguiendo, con resultados exponenciales, que se unan a su comunidad.