• La Escuela de Negocios aragonesa lanza la tercera edición de un máster cuyo objetivo es formar a profesionales para que consigan empresas únicas y diferentes
  • El plan formativo incluye la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas conocidas a través de un programa de becas

En un entorno tan competitivo como el actual, en el que las empresas pelean por hacerse un hueco en la mente y en el carro de la compra de los consumidores, es más necesario que nunca ser una empresa diferente, que cubra las expectativas de los consumidores y que les emocione y les haga sentir diferentes. Algo en lo que puede ayudar mucho un buen plan y una buena estrategia de marketing y comunicación. Es por ello que la escuela de negocios zaragozana Kühnel apuesta por una oferta formativa en esta materia.

La tercera edición del Máster en Marketing y Comunicación Digital permitirá a sus asistentes a aprender el papel que juega el marketing en la empresa, conocerán las distintas tareas y funciones que debe dominar un profesional de marketing, profundizarán en la labor de comunicación online y offline, podrán completar la formación adquirida en otras ramas (economía, administración de empresas, publicidad y relaciones públicas, periodismo, diseño gráfico,…) y aprenderán a diseñar un plan de marketing de cualquier producto o idea de negocio, entre otras habilidades.

Además, el plan formativo incluye la posibilidad de realizar prácticas formativas en conocidas empresas a través de un programa de becas a la vez que se realiza el máster, que tiene carácter presencial. La realización del máster becado y las prácticas en la empresa conllevan una mayor probabilidad de dar comienzo a una carrera profesional en un entorno empresarial a través de un Plan de Carrera al finalizar la beca (según necesidad de la empresa y valía del candidato).

Kühnel es una escuela de negocios con más de 90 años de experiencia en la formación de personas sensibilizadas con la administración y dirección de empresas y organizaciones. Con presencia en Zaragoza y Madrid, Kühnel tiene como principal y exigente reto la formación y entrenamiento de los conocimientos y competencias de sus alumnos con un enfoque eficaz, útil y diferente. Desde 2007 colabora con el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).