La 2 estrena 'Atleta Gourmet' en los Montes de León

  • Gastronomía y deporte se unen en el nuevo espacio de La 2 que recorrerá toda la geografía española y que ha comenzado en Astorga.
  • El chef Íñigo Pérez ‘Urrechu’ es el encargado de mostrar a la audiencia el patrimonio de cada zona a través de varias rutas que realiza andando o corriendo.

Cecina, mantecadas y un cocido maragato. Así de potente ha empezado el nuevo programa de La 2 ‘Atleta Gourmet’, un espacio conducido por el chef guipuzcuano Iñigo Pérez, más conocido como ‘Urrechu’, y que ha arrancado en la provincia de León.
El cocinero ha podido enseñar en la primera entrega de ‘Atleta Gourmet’ una parte del Camino de Santiago, desde Astorga, y ha aprendido a elaborar las famosas mantecadas de la zona. Y, por supuesto, se ha deleitado con la cecina de León y el famoso cocido maragato.
El nuevo espacio de La 2, llegado directamente desde Canal Cocina, hará un recorrido por toda la geografía española para enseñar a la audiencia, a través de varias rutas, el patrimonio gastronómico del país. Urrechu, conocido no sólo por su destreza en los fogones sino por su pasión de corredor, une cocina y deporte en un programa que, además, mostrará monumentos y museos de cada zona, como ya ha hecho con los Montes de León.
El programa, que se emite los domingos por la tarde, ha llegado en un momento clave para la provincia de Léon por ser, este año, Capital Española de la Gastronomía 2018.
Aquí está el programa dedicado a los montes de León.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú