• La compañía Saphir Parfums ha patrocinado por segundo año consecutivo los galardones anuales de la Academia de Cine Español
  • La apuesta de la firma de perfumes por el cine se plasmará también en una nueva fragancia inspirada en Audrey Hepburn

La compañía zaragozana Saphir Parfums mantiene y afianza su compromiso con el cine español. La firma aragonesa ha sido una de las protagonistas de la gala de entrega de los 30º Premios Goya, a la que ha puesto el aroma. Saphir Parfums ha sido, por segundo año, el patrocinador oficial de los galardones anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La compañía de perfumería y la academia suscribieron hace unos meses un convenio de patrocinio con una vigencia de un año prorrogable.

Pero la apuesta de la compañía de perfumes por el cine va más allá y se plasmará en una nueva fragancia inspirada en Audrey Hepburn. Según han informado desde la compañía, han suscrito un acuerdo de colaboración con los herederos de la actriz, a través de la sociedad propietaria de sus derechos de imagen.

Se trata de un proyecto en el que la empresa trabaja desde comienzos de 2015 y que culminó a principios de enero con la firma del contrato de licencia. En los próximos meses se completarán la definición del producto y la presentación a los canales de distribución; la puesta en el mercado del perfume está prevista para el tercer cuatrimestre del año.

En palabras de Carlos Calvera, director general de Saphir Parfums, el lanzamiento de esta fragancia supone “un importante paso en el proceso de crecimiento y diversificación de la compañía. La marca Audrey Hepburn es un referente internacional que nos va a permitir reforzar nuestro posicionamiento en España y profundizar en mercados internacionales”.