La abuela de Litoral descubre una nueva especie: los Naturívoros

  • La nueva campaña de Tiempo BBDO para la marca de alimentación parte de la premisa de más “real food” y menos “fast food”.
  • La acción publicitaria se adapta a diferentes formatos y tendrá presencia en internet y televisión

Desde que hace cinco años la abuela de Litoral llegó a la ciudad, muchas cosas han cambiado. Los jóvenes son más conscientes de su alimentación. Hoy se están consolidando movimientos que han cambiado los hábitos alimentarios a mejor: menos “fast food” y más “real food”. Y esta es la premisa de la que parte el desarrollo de la nueva campaña de Tiempo BBDO para Litoral, protagonizada por su popular abuela: Naturívoros.

Se trata de un proyecto cuyo objetivo estratégico es mostrar la naturalidad de las legumbres y los guisos Litoral y ponerlos en valor, como parte importante de unos buenos hábitos. Para hacerlo posible, por primera vez, la abuela se convierte en una exploradora social, una espectadora única de un movimiento que sigue creciendo. Y armada de paciencia y valor, se lanza a las calles de la ciudad para analizar y profundizar en el conocimiento de esa nueva especie de jóvenes que poco a poco inunda cada rincón del país.

 “Hace cinco años pusimos en marcha el actual posicionamiento de la marca Nunca perdamos nuestras buenas costumbres. Y desde hace tres, estamos poniendo el foco en el público más joven. Gracias a ese cambio, junto a una importante estrategia de innovación de Litoral, conseguimos revertir una tendencia negativa. Hoy, con Naturívoros, seguimos consolidando a Litoral como una opción muy saludable dentro de nuestra alimentación diaria”, ha señalado Chantal Gallart, supervisora de Cuentas de la agencia.

Una abuela con gran valor para Litoral

“La abuela tiene un valor inestimable para Litoral”, ha afirmado Marc Solé y Albert Picanyol, del equipo creativo de la campaña. “A lo largo de la historia la hemos puesto en multitud de situaciones y lugares distintos, pero parece que ella (y nosotros) nos sentimos muy cómodos teniéndola en la ciudad”. En palabras del equipo: “en esta ocasión, la abuela de Litoral sale a la calle siguiendo la pista de los Naturívoros, una nueva especie que solo busca comida natural y real. Y claro, de eso ella entiende un rato”.

A partir del concepto, la campaña se adapta a numerosos formatos que podrán verse a través de internet y televisión. Desde el spot de 45 segundos hasta piezas digitales producidas de forma nativa y que construyen sobre el storytelling.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú