aficion-real-zaragoza

La afición hace la mejor campaña de publicidad del Real Zaragoza en el retorno del fútbol

  • El movimiento El Momento lanza una acción de Street Marketing que ha engalanado a los personajes más ilustres de la capital aragonesa con bufandas y banderas del club.
  • Un emotivo vídeo, firmado por Monco Bailey y con el título de ‘Recuerda quien eres’, anima al vestuario y a los zaragocistas ante la vuelta de la competición tras el parón por la crisis sanitaria del Covid-19

El Real Zaragoza vuelve este sábado a la competición tras el parón liguero que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19. La afición zaragocista está vibrante y, una vez más, ha demostrado que lleva la bandera blanquiazul con orgullo, sumándose, hasta donde sea necesario, a la defensa de la causa del equipo de sus amores. Esa pasión ha hecho que incluso hayan adelantado al Departamento de Marketing del club zaragozano, haciendo una gran campaña de publicidad para animar al vestuario y a los seguidores en este retorno del fútbol.

Hace unos días, los personajes más ilustres de la ciudad Zaragoza amanecían engalanados con las bufandas y banderas del equipo aragonés: desde el fundador de la ciudad, César Augusto, hasta el genio de Fuendetodos en la Plaza del Pilar o los cuatro científicos que custodian la entrada del Paraninfo de la capital aragonesa. La iniciativa de Street Marketing, que se ha complementado en las redes sociales, es obra del movimiento El Momento.

Este grupo de aficionados ha sido también el promotor de la colocación de un mural en la puerta de vestuarios de La Romareda, para que, bajo el lema “Una ciudad detrás: es el momento”, la afición del Real Zaragoza pueda escribir mensajes de apoyo a los futbolistas y que no se sientan solos pesa a jugar en un estadio vacío,

Un emotivo vídeo para animar al vestuario y a los zaragocistas

A estas iniciativas se suma ahora un emotivo vídeo, publicado en YouTube por el usuario Monco Bailey, que ha empezado a hacerse viral y que busca animar al vestuario y a los zaragocistas ante una vuelta del fútbol muy especial.

Bajo el título de Recuerda quien eres y a modo de una carta imaginaria de Víctor Fernández a la afición del Real Zaragoza, el vídeo repasa algunos grandes momentos de la historia del club, así como las decepciones de años pasados. Pero, sobre todo, se centra en la ilusionante temporada actual, en la que, un año más, todos los ojos están puestos en la vuelta a la primera división. “Recordemos quiénes somos. A por el ascenso”, resalta.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú