• Consta de un vídeo con un estracto del poema “Loitadores” del autor gallego Roberto Blanco Torres locutado por la también poetisa Yolanda Castaño.
  • El spot pretende ser un homenaje a los luchadores de lo cotidiano y se estrenó el Día Mundial de la Fisioterapia

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia puso en marcha una campaña para homenajear a los luchadores de lo cotidiano y reivindicar la importancia de la fisioterapia como instrumento para mejorar nuestra calidad de vida que estrenó coincidiendo con el Día Mundial de la Fisioterapia, el pasado 8 de septiembre.

La campaña consistió en un spot de vídeo que se emitió en la TVG y también se difundió por Youtube y Facebook que, bajo el título “Loitadores”, presenta un fragmento del poema del mismo nombre del autor gallego Roberto Blanco Torres (1891-1936) locutado por la poetisa Yolanda Castaño, y con un romance ruso como música de fondo, interpretado por Anna Blassen (soprano) y Juan Manuel Varela (pianista).

La campaña fue puesta en marcha por la agencia 300 Kilos, que considera este trabajo “uno de los proyectos más apasionantes, mágicos y ‘bonitiños'” que han realizado hasta la fecha.