La agencia Bungalow25 ficha a Javier Soriano como director de servicios al cliente

  • El zaragozano tiene una larga experiencia en marketing y publicidad desempeñada tanto en anunciantes como agencias
  • Soriano ha trabajado para Momentum Worldwide, Orange o Altavia Ibérica- desempeñando funciones directivas de servicios al cliente, de Trade Marketing y de servicios de marketing

Javier Soriano Bayo se incorpora a la agencia de publicidad Bungalow25 como director de servicios al cliente. Desde esta posición y gracias a su gran experiencia, el zaragozano aportará gran valor tanto al equipo de Bungalow25 como a los clientes. Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, MBA por IE Business School y máster en Digital Business por ISDI, el nuevo fichaje de Bungalow25 cuenta con un conocimiento global e integrado del sector.

Con dilatada experiencia en marketing y publicidad, ha trabajado en cliente y agencia –Momentum Worldwide (McCann Worldgroup), Orange o Altavia Ibérica- desempeñando funciones de director de servicios al cliente, director de Trade Marketing y director de servicios de marketing.

“Conozco Bungalow25 desde hace casi diez años. La transformación de la agencia desde un modelo experiencial al modelo digital actual ha sido increíble, con la innovación constante como motor del cambio. Los casos de éxito con contenidos memorables con clientes como Netflix, Sony Pictures o Coca-Cola hablan por sí solos. Es estupendo habernos encontrado de nuevo y unirme a este equipazo”, señalaba Soriano.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú