• La agencia anuncia la incorporación de cuatro nuevos profesionales: Marta Segura, Bryan Fernández, Gemma Martínez y Lorea Díez
  • Los fichajes reforzarán los departamentos de Cuentas y de Arte de la firma de publicidad

La agencia de publicidad Tiempo BBDO ha anunciado que amplía su estructura con cuatro nuevos fichajes. Marta Segura, Bryan Fernández, Gemma Martínez y Lorea Díez se incorporan a la firma para reforzar los departamentos de Cuentas, los tres primeros, y Arte, la cuarta.

Marta Segura es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se incorpora a Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas junior para la cuenta de ColaCao.

Bryan Fernández es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y Master en Comunicación Corporativa. Comenzó su carrera profesional en Barcelona en FORTA TV. Ha trabajado en McCann Erickson y en Contrapunto BBDO. En Tiempo BBDO será supervisor de cuentas también para ColaCao.

Gemma Martínez, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Internacional de Catalunya, es otro de los fichajes de la agencia de publicidad Tiempo BBDO. Se incorpora como ejecutiva de cuentas para clientes como Simon, La Fundación Vicente Ferrer y Roca.

Por último, Lorea Díez es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y cursó Máster de Dirección de Arte y Diseño Gráfico Avanzado en la escuela de diseño Idep de Barcelona. Empezó su carrera profesional en la agencia digital Herraíz Soto, trabajando para clientes como Moritz o Victorio & Lucchino. Llega a Tiempo BBDO como directora de Arte para las cuentas de ColaCao, Lidl, Lay’s y Fundación Vicente Ferrer.