La Agencia EFE lanza su web para Andalucía

  • La nueva página incluye las principales secciones de información diaria de la agencia y clasifica las principales noticias por ámbito geográfico
  • El proyecto potencia la apuesta digital de la Delegación General de Andalucía, presente ya en las redes

Coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, la Agencia EFE ha puesto en marcha una página web dedicada exclusivamente a la información de esta comunidad, en la que se publican las principales noticias del ámbito autonómico.
La información regional en la web andalucia.efe.com está nutrida de contenido multimedia (texto, foto y vídeo) y potencia la apuesta digital de la Delegación General de Andalucía, presente también en redes sociales como Twitter, a través de @EFE_Andalucia.
La nueva página de EFE Andalucía, que se integra en la web de ámbito nacional www.efe.com, incluye las principales secciones de información diaria de la agencia, con áreas destacadas como Política, Economía, Turismo, Cultura, Sociedad y Deportes.
Para darle más relevancia a la información de ámbito provincial la oferta digital de esta web clasifica las principales noticias por ámbito geográfico, de manera que las ocho provincias andaluzas cuentan con una sección multimedia propia.
La web incluye un apartado para las principales noticias del día, que aparecerán en la portada, otro para las informaciones destacadas, otro para las denominadas “fotos del día” y también una pestaña que informa a los visitantes de las noticias de última hora que ocurran a nivel nacional.
Asimismo, cuenta, entre otros, con un apartado llamado “Andalucía en vídeo” y otro para acontecimientos especiales, como es el actual “Año Murillo“, en el que se conmemora el cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo.
La nueva web de EFE para Andalucía se une al servicio regional informativo que vertebra toda la información que se produce en la comunidad autónoma y que transmite 75.000 noticias al año en los diferentes formatos de texto, foto y vídeo.
 
La página web de Efe.com cuenta ya con ediciones de Nacional; de Andalucía; de Comunidad Valenciana; de Castilla y León; y las internacionales de América; Cono Sur y Brasil y las ediciones en ingles, portugués y USA.
La Agencia EFE cuenta en Andalucía con la delegación general en Sevilla, una subdelegación en Málaga y oficinas permanentes en Cádiz, Córdoba y Granada, así como colaboradores en Almería, Huelva y Jaén y en la principales localidades de las ocho provincias andaluzas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú