• Este galardón reconoce a esta empresa independiente entre las mejores empresas y profesionales de España
  • El premio ha sido otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional

La agencia independiente El Cuartel ha sido galardonada con el premio Estrella de Oro a la Excelencia, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, por su compromiso con la ‘Excelencia en el sector de la Comunicación y la Publicidad.

Este galardón reconoce la calidad en los trabajos realizados y certifica el compromiso de la agencia creativa con los resultados, posicionándola como agencia modelo y referente a nivel nacional e internacional.

Desde la agencia se manifestó el agradecimiento por este premio “por la credencial que supone. Reconoce la dedicación y el compromiso de El Cuartel con todos nuestros clientes. Que son a quienes les debemos esto. Desarrollamos campañas que emocionan con resultados de venta y en cada una de ellas buscamos siempre la excelencia, por lo que este reconocimiento nos da más fuerzas aún para seguir avanzando.”

El Instituto para la Excelencia Profesional hace entrega cada año del premio Estrella de Oro a quienes han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social, y que a su vez poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de sus acciones. Este reconocimiento permite a empresas y profesionales convertirse en modelos a seguir en su sector.

La agencia El Cuartel, fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales y es considerada agencia modelo en el sur de Europa. En los últimos meses la agencia independiente ha logrado situarse entre las grandes multinacionales del sector, avalada más de 50 premios, incluido el internacional Epica Awards.