• La agencia creativa incorpora tres nuevos fichajes: Ana Pozuelo y a Carolina Chamorro, en el área de Cuentas, y Mónica Casado, en el equipo creativo

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevas profesionales: Ana Pozuelo y Carolina Chamorro, que se integrarán en el equipo de cuentas, y Mónica Casado, que formará parte del equipo creativo.

Ana Pozuelo Fernández se integra en el equipo de Havas como directora de Cuentas y gestionará Banco Santander y Air Europa. Reportará directamente a Eva Suárez, directora de Servicios al cliente, y a Alejandro Saracho, director general de Havas Madrid. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad San Pablo CEU, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias como Ogilvy, JWT, DDB, Leo Burnett y LOLA MullenLowe. En ellas ha trabajado para grandes anunciantes como Movistar, Vodafone, BBVA, Burger King o Heineken.

Carolina Chamorro Ferrer regresa a Havas, donde trabajó durante tres años antes de su paso por Contrapunto BBDO, donde ha permanecido un año y medio. En esta nueva etapa, Carolina se incorpora también en el equipo de Eva Suárez como ejecutiva de Cuentas Senior, dando servicio a Puleva. Es graduada en Administración de Empresas y Máster en Branded Content y Comunicación Transmedia.

Refuerzo del músculo creativo

Por su parte, Mónica Casado Mendoza entra en el departamento creativo como directora de Arte Senior especializada en digital. Estará bajo la supervisión de Antonio Simón y Gonzalo Téllez, directores creativos de la agencia. Desde este puesto, dará servicio a clientes como Disney, Air Europa o Ribera del Duero, entre otros. Mónica Casado es licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC Business & Marketing School y Máster en Creatividad Publicitaria por Aula Creactiva. Ha trabajado en Wysiwyg para clientes como Samsung, Telefónica Movistar, Springfield, BMW o Carrefour. A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios internacionales de creatividad como un bronce en Innovación Digital en el Festival El Sol 2017.

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain, “los buenos resultados tanto en calidad del producto creativo como en crecimiento de negocio nos llevan a seguir sumando talento en Havas. Estas tres nuevas incorporaciones para la oficina de Madrid refuerzan los departamentos de cuentas y creatividad, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestra cartera de clientes”.