• Los galardones, fundados en Nueva York, reconocen las estrategias de marketing y comunicación más innovadoras y rentables
  • Los trabajos premiados han sido para las empresas sevillanas Domasa, Fibes, Arsinger, Meryfor y Tempos Energía

Las empresas sevillanas Domasa, Fibes, Arsinger, Meryfor y Tempos han visto reconocidas en Nueva York sus estrategias de marketing y comunicación gracias a las campañas desarrolladas por Parnaso Comunicación.

La agencia de publicidad y comunicación, con sede central en Sevilla, se ha alzado con ocho galardones en los premios ‘Communicator Awards’. Los galardones, los más prestigiosos del sector a nivel internacional, reconocen las estrategias de marketing y comunicación más innovadoras y rentables.

Communicator Awards

Fundados hace más de dos décadas en Nueva York, los ‘Communicator Awards’ reciben más de 6.000 trabajos a juzgar cada año, de compañías y agencias de todo el mundo. Su objetivo es “reconocer los trabajos que trascienden, innovan y causan un impacto duradero y beneficiosos para las empresas”.

De esta forma, la agencia sevillana Parnaso Comunicación ha logrado, en su 23 edición, un total de ocho Premios de Distinción, al considerar el jurado que sus proyectos “superan los estándares de la industria en la calidad y el rendimiento”. Los trabajos premiados han sido para las empresas sevillanas Domasa (venta y distribución de maquinaria de jardinería), Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), Arsinger (ingeniería), Meryfor (marca de ropa) y Tempos Energía (consultoría energética), en las categorías de Identidad Corporativa; Logotipo, Anuncio de Prensa, Poster, Publicidad Exterior y Anuncio de Revista.

Los premios Communicator Awards son juzgados por la Academia de Interactiva y Artes Visuales (AIVA), con sede en Nueva York y que está integrada por más de 600 miembros de 15 países de todo el mundo. La estatuilla de los premios están creada por RS Owens, el productor de los premios Oscar® y Emmy.

Agencia

Parnaso posee más de 100 premios en los principales festivales nacionales e internacionales y con este histórico logro, ha demostrado que la industria del marketing, comunicación y publicidad andaluza es de primer nivel y puede medirse sin complejos con las producciones creativas realizadas en todo el mundo por las principales y más grandes agencias multinacionales.