• Hasta ahora ocupaba el puesto de business director en la compañía de marketing de resultados
  • Sustituye a Cristina Barranco, incorporada a IPG Mediabrands para dirigir Initiative y Reprise

Javier Recuenco ha sido nombrado director general de Performics, la agencia de marketing de resultados de Publicis Media. Sustituye en el cargo a Cristina Barranco, que se ha incorporado recientemente a IPG Mediabrands para dirigir Initiative y Reprise.

Javier Barranco está vinculado desde 2016 al grupo Publicis, donde ocupaba el puesto de business director de Performics. A partir de ahora reportará a Fernando Rodríguez, COE de Publicis Media en España, y desde su nuevo cargo será responsable de los equipos de performance media y performance content de Publicis Media al frente de un equipo de cincuenta personas.

Con más de diez años trabajando en Performics, fue head of resolution media y responsable de las actividades de performance de Omnicom Media Group para Renault, EasyJet, McDonald´s y Nissan, entre otras marcas. Asimismo, ha sido profesor en ESIC  y en la Universidad de Nebrija.

Fundada en 1998 como una agencia de marketing de resultados, Performics fue adquirida por DoubleClick en 2004 y, posteriormente, en 2008,  por Google. Actualmente, forma parte de Publicis Media donde da servicios de performance en search, social, afiliación y programática a los clientes de las agencias de medios: Zenith, Spark Foundry y Blue 499